Seleccionar página

Cómo hacer un corte pixie

En las tendencias de 2017 para el pelo corto destacan aquellos look más radicales, como hemos dicho antes, más punk o rockeros.

Una buena elección son los cortes de pelo corto pixie, un corte de pelo que se va a continuar llevando en 2017 ya que es tendencia por su versatilidad, se puede llevar para cualquier ocasión, ya sea en ocasiones formales e informales, pero respetando el corte básico en que los laterales y la parte de la nuca sea más corta que el resto.

El corte de pelo pixie, es fresco ,transgresor y atrevido. Y por todo ello tendencia para este loco 2017

pixie

Lo mejor de todo es que se adapta a todos los gustos y tipos de pelo, por lo que puede ser utilizado para conseguir un look precioso en cabello liso o rizado sin necesidad de emplear mucho tiempo a diario. Además, resalta los puntos fuertes de todos los tipos de rostro siempre y cuando lo realice un buen profesional, conseguirá estilizar el rostro o  camuflarlas imperfecciones que podamos tener.

Significado del corte de pelo pixie

Su nombre significa literalmente duendecillo, por lo que hace una referencia directa a un mundo de fantasía en el que habitan elfos y hadas. Al ser tan corto recuerda el corte  masculino lo que refuerza un carácter fuerte y atrevido. Sin embargo, el flequillo es uno de los detalles que convierten este peinado en algo totalmente femenino.

Por todo esto, y su aire transgresor lleva varias temporadas con nosotros y parece que el 2017 será su año.

Es muy importante antes de decidirte a dar el paso, que te dejes asesorar por tu estilista, un buen corte y un color adecuado cambiarán tu imagen por completo. Y aunque es fácil de peinar y cuidar no por ello debes descuidar la salud del cabello, ya que un pelo sano, fuerte y con brillo resulta magnético en un pixie.

Fuente: TelvaCorte de pelo 2017Belleza saludable

Guardar